La policía arrestó a un menor en Plaza Moreno que llevaba 16 bolsitas con marihuana para ser comercializadas el sábado por la tarde. Finalizado el papeleo la Justicia determinó su liberación.
Fuentes policiales confirmaron la detención de un menor de 17 años, luego de que momentos antes andaba circulando por Plaza Moreno y al ver al personal policial cambió de recorrido causando sorpresa entre los agentes que decidieron darle la voz de alto.
Luego de una breve persecución, al llegar a 55 entre 13 y 14, fue alcanzado y reducido para su requisa e identificación. Allí los oficiales pudieron observar el motivo de la huida y era un frasco de vidrio con 16 envoltorios de nylon conteniendo una sustancia similar a la marihuana que luego fue comprobada mediante test químico en dependencias de la Comisaría 1ra.
Como suele suceder en estos casos, se efectuaron las actuaciones de rigor por Infracción a la Ley 23.737 en el marco de “estupefacientes para la comercialización” y luego por orden de la fiscalía, el menor fue entregado a sus progenitores.