Lo corrieron hasta por arriba de los techos

Un reconocido delincuente se largó desde un remis en movimiento cuando la policía les hizo seña para que pare. Lo persiguieron por los techos de las viviendas en Altos de San Lorenzo. Fue atrapado tras la persecución. Tenía dos pedidos de captura.

Trascendió de fuentes oficiales, que en la jornada de ayer personal de la Comisaría 8va de Villa Elvira, interceptó un auto de alquiler en 86 Bis entre 25 y 26, un Peugeot 308, donde uno de los ocupantes se arrojó del rodado y comenzó la huida de los oficiales que corrieron para atraparlo.

El hombre ingresó en las viviendas de la zona, escapándose por medianeras y techos del lugar. Los policías rodearon la manzana y lo ubicaron adentro de un domicilio. Se sabe que el delincuente, conocido en la zona como “Robertito”, de 40 años de edad, por el cual pesaban dos pedidos de captura por causas por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Se le secuestró un celular, dinero en efectivo, más de 10 mil pesos, y se lo condujo a la dependencia ubicada en 7 y 74, donde se lo notificó de las causas y permanece incomunicado por decisión de la justicia.

Comentarios