La policía evitó un robo a la Escuela 125 cuando un delincuente había saltado el paredón de la institución. La rápida llegada de los móviles puso en fuga al sujeto que fue atrapado cuando pretendía escapar.
Un llamado al 911 alertó a los policías durante la noche del miércoles debido a la presencia de un sujeto sospechoso en las inmediaciones de la escuela 125 de 82 y 116, contaron fuentes del lugar.
Cuando un móvil del Comando de Patrullas llegó al lugar se encontraron con la presencia de un hombre que saltó un paredón del establecimiento educativo y comenzó su huida del lugar, siendo atrapado por los oficiales.
Según se supo, los policías identificaron al joven de la zona cercana al Barrio 19 de Febrero, de nacionalidad paraguayo, recientemente estuvo implicado en el robo de una moto en el centro platense, pero que no tenía impedimento legal para circular.
La Justicia ordenó el relevamiento de cámaras del MOPU municipal para seguir los pasos del sujeto para ampliar la investigación. Al acusado de 23 años se lo acusa de violación de domicilio.