Vaya uno saber lo que se les pasa por la cabeza a muchas personas que intentan sacar de mercaderías de supermercados, cuando son monitoreados todo el tiempo por las cámaras de seguridad. Así le pasó este sábado a un hombre de 55 años que pretendió llevarse una sierra caladora del “Chango Más” de Camino General Belgrano y 511.
Un empleado de 55 años, de la localidad de Tolosa, fue retenido por el personal de vigilancia del hipermercado de Gonnet, luego de intentara sacar del establecimiento una sierra caladora marca Black Decker, sin pagar, afirmaron fuentes confiables.
Una vez demorado el ladrón, los empleados dieron aviso a la policía que llegó hasta el lugar y detuvo al acusado que quedó registrado en cámaras de seguridad y fue apuntado por testigos de la maniobra que intentó efectuar, para trasladarlo a la Comisaría 6ta de Tolosa.
El detenido tentativa de robo estuvo demorado en la seccional de avenida 1 por varias horas hasta tanto la Dra. Eugenia Di Lorenzo, a cargo de la UFI de turno dictaminó encausarlo y disponer su libertad según lo refiere en artículo 161 del Código Procesal Penal.