Los engancharon en Berisso llevando una moto de tiro que había sido robada en la zona céntrica de la ciudad. La moto era buscada por la Policía porque había sido robada horas antes. Una parejita terminó detenida.
Personal del Comando de Patrullas observó a un hombre que a bordo de una motocicleta llevaba otra de tiro conducida por una mujer. Según la información policial, los uniformados decidieron actuar y detener la marcha de ambos para solicitar la documentación de los rodados dada cuenta que uno se ajustaba a las características de una moto que era buscada.
La intercepción de los vehículos se realizó Carlos Gardel y 159 junto al arroyo de Saladero, en donde los conductores no pudieron aportar documentación del rodado y la moto carecía de llave de encendido.
Sobre las averiguaciones al momento de la detención efectuadas vía radial por la policía se pudo determinar que la numeración del rodado correspondía al Pedido de Secuestro Activo por "Hurto de Moto vehículo" que se había generado horas atrás por pedido de la UFI 9 de La Plata.
Los dos imputados en la causa por encubrimiento son un joven de 18 años del barrio del Club Almafuerte y una mujer de 21 años del Barrio San Cruz de la misma ciudad, fueron llevados a la Comisaría 1ra de Berisso.