El 6 de enero por la tarde, la una importante cantidad de vecinos que son parte de la comunidad de Villa Elvira se reunieron en el Club Tricolores para recibir la llegada de los Reyes Magos. El evento contó con la participación de vecinos, socios del club y una caravana de autos que acompañaron a los soberanos en su recorrido.
La ruta elegida comenzó en el Club Tricolores de 4 y 95 y de allí continuó por 96 hasta 117 del barrio de Villa Montoro. Luego, la caravana bajó por 117 hasta Barrio Jardín y el diagonal 620 para llegar hasta la Plaza de Skate, 82 y diagonal 682, donde se hizo una parada especial.
En el espacio público, subcomisión de Cultura y DDHH del Club Almagro, presidida por Lucio Le Moal, hizo entrega de un diploma a los representantes del cuartel de Bomberos de Villa Elvira en reconocimiento a la institución por su invaluable trabajo comunitario.
La jornada cultural fue enmarcada en una actividad institucional entre dos clubes vecinos, Almagro y Tricolores. “Agradecemos a todas las personas que se acercaron y colaboraron para hacer posible esta jornada, sobre todo a esa juventud pujante por el enorme compromiso militante y a los comerciantes vecinos que donaron golosinas” afirmaron los organizadores.
“Este evento nos recuerda la importancia de hacer territorialidad, conjugar la experiencia y la juventud en el manejo de los clubes de barrio y trabajar de forma solidaria entre instituciones vecinas para promover el bien común. ¡Gracias a todos por ser parte de esta celebración!” finalizaron