Les hicieron más señas que arquero a la barrera pero siguieron de largo

   Dos sujetos que se trasladaban en moto desoyeron las indicaciones de la policía y decidieron avanzar. Fueron perseguidos y arrestados en 6 y 90. Se los acusa de resistencia a la autoridad.

   Una fuente policial, contó que durante la jornada del domingo se produjo una persecución y posterior arresto de dos jóvenes que circulaban en moto y se negaron a para en un control policial.

   El hecho comenzó en la intersección de 7 y 85 en donde personal de GTO de la Comisaría 8va a cargo de Eric Valbruni, identificó a dos sujetos que se desplazaban en una moto completamente descachada.

   Los sujetos, según la fuente, hicieron caso omiso a pedido de que se detengan y enfilaron hacia avenida 90, donde al llegar al cruce de 6, a metros del hotel alojamiento, fueron cercados por los policías.

   Lejos de entregarse, ambos jóvenes opusieron resistencia al personal mediante golpes de puños y patadas que fueron neutralizados por los efectivos que finalmente lograron la aprehensión.

   Los dos detenidos y la moto, una Gilera Smash, fueron derivados a la seccional de 7 y 74, en donde se les iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad.

Comentarios

Más leídas