Las mamis del Voley de Centro Cultural Barrio Monasterio se trajeron una victoria de Magdalena

    Las chicas del Vóley de Barrio Monasterio sabían que las rachas negativas alguna vez se cortan y, en base al esfuerzo y el trabajo, lograron traerse desde Magdalena un importante triunfo que las ayuda a creer en sí mismas y a retemplar el ánimo.

   Se trata del Monasterio B, conformado por lo que llaman el “Mami Voley”, conformado por familiares de entre 35 y 50 años, de jugadoras que defienden los colores de Villa Elvira en los torneos de vóley de la región.

   Las mamis venían con cuatro derrotas en cuatro presentaciones luego de que se presentaron a competir con tan solo tres meses de entrenamientos y, muchas de ellas, casi sin conocimientos de juego.

   Las “chicas” del Vóley Centro Cultural Barrio Monasterio, dirigidas por Leo Luján, a pesar de las derrotas ya venían en franca levantada y este domingo que pasó era su oportunidad para redimirse con su público que anhelaba una victoria.

   No resultó nada fácil porque en un momento del encuentro las de Magdalena se habían puesto 2 a 0 y a un set de quedarse con el juego. Las jugadoras de Villa Elvira sacaron fuerzas, confianza en el equipo y remontaron a un 2 a 2, para llegar con chances al definitivo.

  El tercero fue palo y palo. Punto a punto para las locales y para la visita para llegar a taebreak que les otorgó la victoria a las mamis de Monasterio.

   Fue todo festejo, hubo lágrimas y puños apretados para festejar la primer victoria de muchas y que sirvió para cortar la racha de derrotas. Ahora se abrió la puerta a la levantada para aspirar a un campeonato.

Comentarios

Más leídas