Un vecino mostró cómo un joven dejó olvidado un sachet de leche en la parada de colectivos de 7 y 76, lo cual le causó indignación y decidió publicarlo.
Se trata de Aurelio Di Francesco del barrio en donde se encuentra la Escuela Técnica Nº 5, Manuel Savio, en donde un joven que estaba en la parada de colectivos dejó un sachet de leche sin abrir en la vía pública.
“Tristeza ver en estos días un sachet de leche "tirada" en inmediaciones del establecimiento educativo de avenida 7 entre 75 y 76 (parada colectivo nro 3005), posiblemente por un estudiante” definió.
“Hoy, la educación social de esta generación es muy pobre” se lamentó y agregó que “si el que lo recibió y no lo querés, no lo aceptes o, entregarlo a quien lo requiera”.
Al respecto, el ciudadano se quejó que “señores funcionarios, control, que utilicen lo que se entrega ya que, en la semana pasada las naranjas en este mismo horario, aproximadamente 17:4, se encontraban adornando veredas y la avenida” denunció.
Para finalizar, una vez consultado si se trató de un olvido, el frentista sentenció que “no, lo vimos cuando lo tenía en mano y lo dejaron al subir al colectivo”.