Lamentable paso de 13 entre 88 y 89 que cada día se hunde más

   Es el paso obligado de cientos de automovilistas que cruzan desde Barrio Monasterio hacia el Aeropuerto. Hace un año los vecinos decidieron cortar la calle por ya se transitaba por las veredas ante la rotura del asfalto. La emparcharon, pero no duró nada.

   Se trata de 13 entre 88 y 89 que desde hace un año sufre el paso vehicular debido que a raíz de una pérdida de agua se gestó en 2023 un enorme pozo que no fue solucionado por la gestión anterior.

   En febrero de este año, los pobladores del lugar, decidieron cortar el paso vehicular arrojando basura, ramas, palos, advirtiendo que el tránsito por allí estaba muy complicado. Pasaron varias semanas hasta que la comuna pudo resolver la situación y la calle fue “emparchada”.

   Una situación similar se observa en Villa Alba en 122 entre 604 y 605, en donde una pérdida de agua generó infinidad de situaciones respecto al asfalto que aún hoy padecen los vecinos del lugar.

    Volviendo al tema de 13 entre 88 y 89, la emparchada que se hizo en un principio la gente pensó que se trataba de una solución precoz con la finalidad de esperar un aporte mayor por parte de la comuna. Pero esa decisión no llegó.

   Hoy nuevamente pasar por allí con rumbo al Aeropuerto es un travesía debido a los pozos existentes y el hundimiento del asfalto que dificultan el paso de los autos que tocan con su estructuras el piso.

Comentarios

Más leídas