En declaraciones radiales la concejala platense de Unión por La Patria, Paula Lambertini, cuestionó el modelo político que piensa implementar el candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei, en caso de ganar y sostuvo la necesidad de que en La Plata gane Julio Alak para poder articular políticas regionales con Berisso y Ensenada.
La ex pre candidata a la intendencia platense, Paula Lambertini, cargó contra Javier Milei y explicó el voto conseguido en primera vuelta por el candidato libertario al sintetizar que “la gente está enojada y busca en este señor que es un personaje que brinda ideas viejas que fracasaron. Parece nuevo, pero eso en realidad ya lo conocemos”.
En cambio, la edil valorizó las propuestas de su sector al comentar que “el modelo que pretende Sergio Massa es un proyecto de desarrollo y, la libertad, se ejerce si todos tenemos la oportunidad a través de un Estado que aliente el esfuerzo que valga la pena y la alegría”.
“En Sergio Massa está la esperanza de cada argentino y argentina. Estuvimos atravesando tiempos difíciles pero los que vienen serán mejores si podemos aportar a la reconstrucción de Argentina” aseveró Lambertini.
Para finalizar, la licenciada en psicología apuntó a las políticas regionales y la necesidad de generar acciones conjuntas con los demás municipios, al opinar que “en la región tenemos grandes y enormes condiciones para potenciar el desarrollo; por lo cual, es una pena que esta región este partida en dos secciones porque nos quita la posibilidad de que los legisladores compartan acuerdos. Me parece que la gestión de Mario Secco en Ensenada nos permite tener un faro de una ciudad que en 20 años se puede cambiar; lo mismo con los cuatro años de Fabián Cagliardi en Berisso”.