Un hombre fue apresado anoche en la zona del Parque Saavedra por el robo de una bicicleta e internar robar en un edificio. El sujeto arrogó que está en situación de calle.
Los hechos a donde acudió la policía luego de que se brindara una alerta de un robo en progreso se sucedieron en una vivienda de 10 entre 66 y 67 en donde el delincuente forzó una entrada y se llevó una bicicleta. Informaron fuentes policiales.
Momentos después, se dirigió a una sede de departamentos en 11 entre 65 Y 66 en donde al llegar la policía al lugar notaron la puerta del edificio que da al hall del mismo abierta con signos de violencia. Al ingresar y entrevistarse con algunos habitantes, indicaron que el sujeto que había realizado la violenta apertura aún estaba en el edificio.
En el hueco de una escalera, el personal actuante dependiente de la Comisaría Novena se topó con el ladrón de 33 años que definió su domicilio como en “situación de calle”. En su poder tenía una barreta, pinza corta candados, y en el lugar se encontraba una bicicleta por la cual minutos después se presentó una mujer, luego que la policía haga un relevamiento en la zona, y alegó de su pertenencia.
El ladrón fue llevado a la dependencia ubicada en 5 y 59 para ser puesto a consideración judicial con intervención de la UFI 17.