La policía sospechó al ver el arranque cableado: Dos detenidos

   Dos menores fueron detenidos cuando circulaban en moto en la zona de Villa Alba. Uno de los vehículos no tenía papeles y el otro tenía un pedido de secuestro por robo. Fue el domingo cuando fueron divisados por la policía que los detuvo y desconfió al ver el encendido puenteado en ambos vehículos.

  El hecho ocurrió el domingo cuando personal de la policía motorizada observo el desplazamiento de dos motos las cuales venían realizando maniobras peligrosas, a la altura de 606 y 116 bis, de acuerdo a lo apuntado por una fuente policial.

   Ambos vehículos fueron detenidos por la policía y comprobaron que los tambores de arranque habían sido violentados, dando lugar a que el arranque se haga a través de un puente en el cableado.

  Sospechando de que se trataba de dos vehículos robados, los oficiales solicitaron datos a la central a partir del número de cuadro y motor, estableciendo que uno de los vehículos tenía un pedido de secuestro por robo en jurisdicción de comisaría 9na desde la semana pasada. El segundo el impedimento para circular fue la falta de papeles.

    En este caso, ambos conductores fueron demorados en el destacamento de Aeropuerto por unas horas y luego entregados a sus progenitores hasta tanto aclaren su situación.

Comentarios