La Policía sorprendió a motoqueros que se juntaban el domingo en el Bosque

   Un total de 18 motoqueros perdieron sus rodados ante la intervención policial en el Paseo del Bosque el domingo por la tarde. Haciendo maniobras peligrosas y haciendo sonar las motos con contra explosiones, los jóvenes habían ganado el espacio publico destinado para el paseo familiar.

Ante esta situación, indicaron fuente oficiales, la policía organizó un operativo contra reloj ante las denuncias al 911 sobre un gran número de personas entre mayores y menores a bordo de moto de diferentes cilindradas que estaban generando disturbios y haciendo maniobras imprudentes arriesgando la vida propia y de terceros.

   Al llegar los efectivos, los motoqueros, la mayoría sin cascos, evadieron en gran número el operativo cerrojo de los oficiales, quedando 18 motos secuestradas y 24 personas identificadas.

   En ese sentido, desde el organismo de seguridad se informó que el operativo permitió identificar a las diferentes personas a bordo de sus respectivos rodados y que se realizaron contravenciones por falta de cascos, registros, seguros.

   Con la colaboración de la patrulla urbana, transito, se secuestraron 18 vehículos que no estaban en regla con la ley 24.449, que regula las contravenciones del tránsito de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Más leídas