Venía con el changuito completo como si hubiese comprado las super promo de chango más. Lo cierto que no pudo justificar lo que llevaba adentro cuando fue detenido por la policía que lo enganchó cuando se llenaba un bolso con elementos robados en una vivienda de 1 entre 34 y 35. Luego de una persecución lo agarraron.
La información oficial afirma que, personal de calle de la Comisaría 2da observó este sábado por la noche en la zona aledaña a las vías del tren Roca, sospecharon por la presencia de un chango de supermercado en la puerta de una vivienda y presumieron que allí se estaba produciendo un ilícito.
Un vocero policial aportó que, al llegar el móvil al lugar observaron la presencia de un sujeto cargando cosas en un bolso y que, al advertir la presencia policial, este se da a la fuga saltando un muro a una vivienda lindante.
De este modo, los policías y el ladrón comenzaron una persecución entre las viviendas hasta ser apresado. En el bolso poseía distintos tipos de herramientas de manos y máquinas de obra, como así también en el carrito que tenía en la puerta.
El sujeto ya tenía en su poder al momentos del arresto una amoladora chica marca Bosch, dos tornos para limar, un juego de cables, dos destornilladores planos, secador naranja marca Black & Decker, una pava eléctrica marca mega express, un caloventor marca Ken Brow, un alargue, una brocha 40, una tenaza, un porta lámpara negro, una garrafa de 10kg violeta, una conservadora con funda floreada, una maza, un fratacho, electrodos varios, dos focos, una pava eléctrica color cromo marca seis, un martillo, dos cinta métrica de 5mtrs y otra de 15mtrs, una pico loro, tres corta fierros, una estufa marca strar trak.
Conto todo lo secuestrado, además del bolso y el chango, el delincuente fue llevado a la Comisaría 2da donde quedó a cargo de la UFI 15.