La ramblas de Villa Elvira vuelven a llenarse de basura por parte de vecinos que sin miramientos arrojan desperdicios en los espacios públicos comunes. Cansados de esta situación, vecinos de bien, reclaman al Municipio que se utilicen las cámaras para detectar infractores y multarlos.
“Es insólito” comentó María del Carmen, vecina de la zona de 1 y 76, quién compartió que “hay una cámara de seguridad arriba del semáforo mirando para la plazoleta (rambla) en donde se cansan de tirar basura”.
La frentista se comunicó al 221 6000379, dejando su mensaje, respecto a la situación que se observa lo largo de todas las ramblas que componen la avenida 1 desde 72 hasta la 80, presentado en los cruces de 74, 76 y 79, su peor versión.
Esta situación que comentó la vecina se puede observar en el cruce de 1 y 76, en donde muchas personas decidieran arrojar las bolsas de basura con desperdicios habituales y no habituales.
“Los mugrientos no solamente son los vecinos de siempre que van hasta ahí a sacarse la basura de encima, sino que también los comerciantes que antes de cerrar van hasta la plazoleta (rambla) a dejar su mugre, porque en la puerta de sus locales no ponen canastos” definió.
“Es un peligro hasta para cruzar la calle porque no podés subirte a la veredita, te tenes que quedar en la calle. La Municipalidad limpia, pero la gente es sucia” terminó.