“Parece que para la Municipalidad la responsabilidad termina en 609” se quejaron vecinos del Barrio Frisón. La queja se basa en los reiterados pedidos de limpieza y bacheo que vienen formulando desde hace tiempo. El zanjeo y el corte de pasto no se quedan atrás en los reclamos.
A través de la línea de comunicación de NVE, los vecinos de Villa Elvira se manifestaron en las últimas horas respecto a la situación de la calle 613 por donde pasan los recorridos 11,12,13,14,15 de la línea Este superando varios escollos entre baches y arreglos mal realizados. “Cuando vas en el micro es lo más parecido al Samba porque se mueve de lado a lado, es porque la 613 está llena de pozos y bacheos que parecen pequeñas montañas” afirmó Sergio.
En ese contexto, sobre el espacio que va de 1 a 7 de 613 a 619 y alrededores, coincidieron en valorar los frentistas que la limpieza en la zona no es la deseada y remarcan que “resulta muy necesario que se corte el pasto, limpien zanjas y mantengan la limpieza” comentó Alejandra y sostuvo que “nos hemos acercado para pedirle por la situación a la Delegada (María González) y nos prometió traernos un operativo de limpieza”.
La vecina apeló que “no nos sirve un operativo, este barrio necesita un apoyo constante, parace que para la Municipalidad la responsabilidad termina en 609” y remarcó para finalizar que “nosotros no existimos, de los monoblock para el fondo no existimos, hay una pequeña cooperativa que trabaja en la zona del monoblock y Frisón, pero no alcanza, necesitamos que se ocupen de barrio Frisón”.