La inseguridad golpea al vecino del oeste platense

   Gorina, Hernández, San Carlos y Arturo Seguí al pie del guerra por la falta de luminarias, cámaras de seguridad y el pedido de mayor vigilancia por parte de la policía.

   Con respecto a Gorina, Jorge es trabajador del conocido frigorífico que le da trabajo a muchos vecinos de la ciudad y declaró que “a los laburantes que venimos a trabajar hasta acá, día por medio nos roban las motos, las bicis, lo que sea” y apuntó que “los patrulleros que brillan por su ausencia”.

   “Todos los días que entro de madrugada casi no me cruzo a ningún patrullero, pareciera que la policía tiene horario de empleado de comercio del centro” enfatizó.

   En ese mismo sentido, en Hernández, Marcela reclamó por la luminarias de su barrio al solicitar que “hace 2 años que reclamo por luminarias para 485 y 132, ya me robaron tres veces en mi casa en donde toda la cuadra está a oscuras”.

   Anahí de Arturo Seguí, aseguró que “el único que nos ayuda es Dios, queremos seguridad patrulleros, policías, tener un barrio limpie e iluminado, pero todo es desidia” y reiteró que “acá nada se hace, solamente tenemos que rezar para que no nos maten”.

  Finalmente, Marcelo de 149 y 520 afirmó que allí están “totalmente abandonados, las autoridades no aparecen para nada, no hay luces, te roban, matan, nadie hace nada. Necesitamos cámaras de seguridad que funcionen y patrulleros que pasen las 24 horas”.

Comentarios

Más leídas