Aquel que circula por 96 y 120 no puede negar que cruzarla es toda una proeza para aquel que encara a pasar los pozos que llevan años en el lugar y cada día crecen en tamaño.
El buen momento del defensor de la Selección Argentina, Cristian Romero, donde la gran mayoría destaca que está “impasable”, nos lleva inexorablemente a pensar en varias lugares de Villa Elvira en donde “no se puede pasar por los pozos que existen”.
A la misma altura y tamaño del que está ubicado en 116 entre 81 y 82, este pozo tiene sus propios méritos porque no ha permitido el paso de autos, motos, ni bicicletas.
Mirta envió un mensaje al 221 6000379, para contar la situación de la zona cercana al Club Villa Montoro y la Feria más importante de la región, en donde expuso que “en 120 y 96 hay un pozo gigante que lleva muchos meses y nadie vino a arreglarlo” y apuntó que “en 96 y 119 hay otro que casi no permiten pasar a los micros”.
Los vecinos de la zona afirman que la situación en torno a la falta de bacheo de los últimos meses puso de manifiesto la precariedad del material utilizado para hacer esta obra en un lugar donde el alto tránsito es a diario.
“El fin de semana que pasó, en 120 y 96, un señor a bordo de una camioneta que no conocía la zona pasó por ahí y le pegó tal golpe que quedó rota en medio de la calle” dijo la vecina.
En ese sentido, la frentista aportó que “en 120 y 98, hay un pozo en la calle porque está roto el caño del cruce. Los vecinos ponemos palos para señalizar porque son infinitos los accidentes” y agregó que “un amigo de mi hijo no lo vio y partió, es así literal, la rueda de la moto”.
Con relación a esto último, Mirta aportó que no han llegado hasta allí nadie de la Delegación Comunal al menos para intentar señalizar la situación y reclamó que “por las noches no tenemos luminarias por lo que circular es muy difícil y más si uno no conoce”.