La confianza mata al hombre y la exposicion en redes permite capturar delincuentes

   Dos peligrosos hermanos delincuentes fueron detenidos el jueves luego de una importante investigación llevada adelante por la policía de la Comisaría 9na. Tras un hecho ocurrido hace una semana se los pudo identificar por mostrarse en redes sociales con una auto robado.

   Un hombre que había sido asaltado en 627 6 y 7, barrio Frisón, radicó el 22 de este mes una denuncia en el Destacamento Aeropuerto porque había sido despojado de su auto y esto dio origen a una amplia investigacion, precisaron fuentes policiales.

   Del caso trascendió que el mismo había pautado con supuesta mujer que había conocido a través de un chat de citas un encuentro en el lugar y, al llegar, fue sorprendido por dos sujetos que esgrimiendo un arma de fuego lo despojaron del vehículo (Fiat Cronos), teléfono celular y elementos de valor que llevaba al momento.

    Horas después de radicar la denuncia, la policía encontró abandonado el rodado en 121 y 603 y avanzó en la investigación a partir de la recopilación de datos importantes en la causa que les permitió a los investigadores orientar el rumbo de los sospechosos.

   Así, los investigadore pudieron hacer el seguimiento de unos de los sospechosos encontrándose, en redes sociales, con una foto en donde uno de los delincuentes mostraba el auto denunciado como una especie de trofeo.

    Esta información fue fundamental, contó un vocero, para que la Justicia libre el visto bueno para allanar el domicilio en donde se encontraría este sujeto y su hermano, secuaz de sus andanzas delictivas.

   El jueves se hizo un allanamienoto en la vivienda ubicada en 78 entre 17 y 18 en donde se secuestró el teléfono robada y fue detenido uno de los hermanos de 20 años. El otro, se mostró en redes sociales haciendo un vivo en la Plaza del Barrio Palihue, lugar al que acudió la policía y lo detuvo.

   Un vocero confirmó para finalizar que se investiga la participación de los hermanos en otros hechos de este tipo que tuvieron lugar en la zona por lo que la investigació continúa abierta.

Comentarios