La "Carlos Menem" un refugio peronista y libertario: Se abre el abanico para los churrasqueros

   La hija el ex presidente por dos mandatos constitucionales Carlos Menem, Zulemita fue la principal oradora en el Hotel Presidente en el lanzamiento de la agrupación que lleva el nombre del extinto primer mandatario.

   Distante del su primo, el diputado nacional Martín Menem, la hija del ex presidente, que estuvo acompañada de su actual pareja, el ex presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, recordó a su padre y estuvo rodeada de viejos amigos y funcionarios como Alberto Kohan.

   La intención de Zulemita es dar sus primeros pazos dentro de la política con una cercanía por dentro de los libertarios con los que contó en su lanzamiento con la presencia del armador de Karina Milei, el legislador provincial Sebastián Pareja que estuvo acompañado de un minúsculo grupo que le hizo el aguante en la puerta del Hotel cuando no lo dejaban entrar.

   En primera fila estuvo Alfa de Gran Hermano, allegado a Zulemita, el cual encajaría a la perfección en caso que la hija del ex presidente quisiera posar su estructura en la ciudad de La Plata.

   Hay peronistas para todos los gustos, hasta para aquellos que nombran a Perón, pero opinan más parecido a Robustiano Patrón Costas y viven como ostentosos poderosos comiendo de labor de generosos militantes que dan todo sin pedir nada a cambio.

   La gestión de Julio Alak le abrió las puertas a muchos de estos dirigentes que estuvieron 8 años comiendo del gobierno de Mauricio Macri y Julio Garro y que ahora se acercaron a la Municipalidad para corear la marcha peronista en el Salón Dorado durante la asunción de Alberto Delgado.

   A los espacios de Emilio Monzó, Miguel Angel Pichetto, Patricia Bullrich del PRO, que fueron reparo de “peronistas” disconformes, ahora la Libertad Avanza le abre las puertas al blaqueo del peronismo de derecha con afinidades libertarias y liberales para encolumnarse detrás del presidente Milei.

Comentarios

Más leídas