La avenida 90 en la zona del Club 25 de Mayo está imposible de transitar

Mugre, abandono y desolación en una calle que parece que ha quedado olvidada para el Municipio y se trata de la avenida 90 en el tramo que va desde 15 a 17.

   El arreglo y mantenimiento del lugar le corresponde a la Delegación de Altos de San Lorenzo y, según lo graficó Yanina, la cual afirmó que “no se puede salir para ningún lado, la calle es puro barro”.

   La problemática de los pobladores, en su gran mayoría provenientes de familias carenciadas del lado más cercano al Barrio Monasterio y no tanto del sector más cercano al arroyo, se conjuga entre la mugre y el fango como común denominador.

   Argumentaron los pobladores consultados que los arreglos en la zona que se han realizado en el último tiempo "fue a cuentagotas con algún que otro nivelado de las calles de tierra pero que muy es inestable los días de lluvias".

   Las veredas casi brillan por su ausencia y la salida del lugar se hace por la vera del camino, comúnmente acompañadas de matas de pastos, en la que se pueden observar cientos de desperdicios de basura proveniente de los basurales que se generan por la falta de recolección.

   “La gente que va a trabajar o los chicos para ir a la escuela no pueden salir del barrio, le pedimos por favor que vengan a tirar al menos un mejorado para poder vivir dignamente” finalizó Yanina. 

Comentarios

Más leídas