“No sabemos a quién le hicimos algo o si están enojados con estas pocas cuadras, pero andan promocionando que colocan luces acá y allá pero a la 116 nunca más volvieron” dijo un viejo vecino del barrio olvidado por la comuna.
Los vecinos no salen de su asombro de la enorme cantidad de reclamos que han realizado a la comuna para que iluminen correctamente la calle 116 de 76 a 80. Los reclamos fueron publicados una y otra vez por NVE, pero aun así no hubo soluciones.
Como si se tratase de una obra que debe ser proyectada, analizada y presupuestada por tratarse de una inversión millonaria, pareciera ser el caso de cuatro cuadras de la localidad que al momento de colocarse las LED no tenían postes y se quedaron con los viejos SAP de iluminación.
La baja potencia de las luces y los soportes cortes solamente posibilitan que se iluminen unos pocos metros de las veredas. En resumen, los vecinos colocaron en sus hogares reflectores para no llegar a oscuras a sus casas a la espera de que la gestión de Julio Garro, lleva ocho años en el poder, les solucione el problema de la luz.