Para poder viajar a Florencio Varela y comprarse ropa deportiva, sus allegados organizaron una colecta para que pueda cumplir su sueño. Tiene 15 años y es de la zona de la Casita de Los Pibes.
Familiares, amigos y vecinos de Martina Herrera, una jugadora de fútbol del Barrio de Villa Alba se embarcó en la difícil tarea de recaudar fondos para que la deportista pueda cumplir su sueño de jugar en las ligas mayores.
Ocurrió que un combinado de futbolistas femeninas de la zona de Villa Alba y alrededores acudió a una práctica junto a otras jugadoras que participan de la Liga Amistad, en donde se encontraban veedores de Defensa y Justicia, equipo de la zona sur que, desde hace mucho tiempo, viene realizando Scouting de futbolistas de todas las categorías.
Allí, los entrenadores seleccionaron algunas chicas entre la que estaba Martina Herrera, proveniente del grupo que fue a probarse desde “La Casita de Los Pibes”. El caso es que viajar continuamente desde la zona más alejada de Villa Elvira hasta Florencia Varela, insume un gran costo de dinero que la familia no puede abarcar.
Por esa razón, sus allegados pensaron que organizando una colecta para poder pagar los cuatro viajes que demandarán sus días de entrenamiento y la compra de ropa deportiva, abrieron una colecta a través de Cuenta DNI al alias: MARTII.VA, para todos aquellos que deseen colaborar.