Juan Carlos Beron, el referente de los taxistas y funcionario de la gestión de Julio Garro, estuvo presente este fin de semana en el Club Inter de Villa Elvira, 4 y 84, para hacer una entrega de juguetes para los chicos de la localidad y participó esta semana de la presentación efectuada por los taxistas para el aumento de tarifas.
El finde, junto al presidente de Inter, Sebastián “Tatú” Cañedo, el titular del gremio de los choferes de taxis, apuntó que realizamos la entrega de juguetes en la Jornada del Día del Niño del Club” y agradeció a las autoridades de la institución, al mencionar que “gracias a la dirigencia, a Sebastian Cañedo, también no quiero dejar de mencionar a "Huguito", a los padres y a todos los que lo integran el Club, son una comunidad muy solidaria y comprometida con los chicos. El deporte también como desarrollo y enseñanza para nuestra pibes”.
Luego, durante la semana, Juan Carlos Berón participó de la mesa de la Comisión de Transporte del Concejo local, y resaltó la presentación efectuada por el sindicato que representa solicitando el aumento de tarifas”.
“Nuestro Sindicato Conductores de Taxis con Personería Gremial 1.494, realizamos la presentación del pedido de aumento en la tarifa del taxi y un paquete de medidas para aliviar a los trabajadores choferes, ante las autoridades del Concejo Deliberante y del Ejecutivo Municipal, agradecemos la voluntad y predisposición en un momento delicado de nuestro país, del que nuestro sector taxi no es ajeno” finalizó .