Graciela Costa, la mamá del juvenil jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, destacó la actitud que tuvo su hijo tras firmar el primer contrato con la institución platense y llevarlos a vivir en una mejor vivienda. La progenitora aclaró que su representante lo ayudó para poder alquilar una linda casa para todos.
“Con tan solo 18 años elegiste tener la casa para la familia” arrancó y dijo la mamá del futbolista que “jamás en mi vida me imaginé que con mis 42 años iba a tener algo tan hermoso, sacando los lujos”.
Durante su vida, Graciela fue asistente en casas de familia y rememoró anécdotas al festejar por la casa nueva que le regaló de su hijo al justificar que “mirá que limpieamos casas así y me decías que mire que hermosura o mirá las habitaciones, baños y hoy gracias a vos estamos cumpliendo este sueño”.
“Hoy hijo mío lloramos de emoción, creánme que no caemos de una cosa hermosa que venimos viviendo desde que subiste a reserva, firmaste contrato como jugador profesional y hoy que estás en primera” contó Graciela.
“Te amo hijo y vamos a disfrutar de esta belleza, reírnos, mimándonos, disfrutar con la familia como siempre, solo me queda decirte gracias” precisó y cerró emocionada: “Cómo me haces llorar de felicidad pa, te amo”.
Para finalizar, Graciela dijo que "les voy a explicar por acá mi posteo se entendió mal , la casa no es nuestra , es alquilada , el representante y la empresa le dieron la posibilidad de alquilar una casa , pero así y todo nuestra vida sigue igual ...en trabajar y seguir apoyando a mi hijo , darle amor y contención".