Un ladrón que llegó desde Altos de San Lorenzo al Barrio Monasterio intentó entrar a una vivienda pero escapó al ser visto por el propietario. La Policía lo encontró escapando a pocas cuadras del lugar.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando un joven de 18 años del barrio de Villa Lenci en Altos de San Lorenzo, intentó ingresar en una vivienda de Monasterio al levantar persiana y meter parte de su cuerpo cuando fue visto por el dueño de la vivienda que descansaba en su habitación, informaron fuentes confiables.
La víctima llamó al 911 y brindó referencias del ladrón a las unidades que se acercaron al lugar. Los oficiales salieron en busca del ladrón vestía buzo gris, bermudas jeans y zapatillas negras.
Un vocero policial destacó que a pocas calles de la casa del denunciante se logró dar un sujeto que portaba las características aportadas y que luego fue identificado por el damnificado.
La UFI º 5 que tuvo intervención en la causa avaló la actuación de la policía, encausó al joven y decretó su libertad acorde al art 161 C.P.P.