El cruce de 22 y 72 del lado de casco histórico, en la mano que va hacia Los Hornos es una oscuridad terrible. En la zona es muy necesaria la colocación de luminarias de desde hace años.
En ese sector, hace poco se realizaron remodelaciones para el paso del Tren Universitario que fue recorrido hasta por el gobernador Axel Kicilof, concejales, diputados, afines, buchones, lamebotas y demás arrastrados de la política, pero el cruce sigue sin iluminación.
A diario, infinidad de trabajadores y trabajadores pasan por allí para cumplir con sus empleos o esperan el colectivo 273 en la parada de sobre la avenida 72 a la altura de 23, totalmente a oscuras.
Realmente, resulta sumamente inexplicable, los motivos por los cuales ni se han alumbrado al menos las veredas ante la falta de poste. Ni siquiera eso. El cruce por la rambla es a oscuras también.
Lo que más preocupa, es el paso de motos y bicicletas, algunos coches también, sin luces lo cual agrava la situación. La intención, en definitiva, es que la zona sea alumbrada como se debe y no que paren alguna de las tres patrullas que destina la comuna a cuidar los gacebos de la Feria de Meridiano Vº.