Un vecino de 93 entre 12 y 13 denunció en la Comisaría 8va que le habían incendiado la vivienda. A partir de la investigación policial finalmente quedó detenido por falsa denuncia.
Ocurrió este fin de semana en el barrio que se encuentra pegado con el Arroyo Maldonado en 93 entre 12 y 13, cuadno un sujeto de 32 años se presentó en la Comisaría 8va para realizar una denuncia sobre el incendio de su vivienda, afirmaron fuentes oficiales.
Atendiendo la solicitud, el personal del GTO de ese dependencia a cargo del Comisario Eric Valbruni salieron a recabar información sobre lo sucedido. Luego de entrevistarse con vecinos del lugar estos acusaron al denunciante de haberse hecho presente en un remisse, ingresar al domicilio provocando el incendio, para luego salir y dirigirse a denunciar.
Una fuente policial añadió que el día miércoles por la noche, el denunciante junto a otra persona fue increpados por otros vecinos en el mismo domicilio por cuestiones de mala convivencia y echados del barrio.
Se desprende de la información policial que esta segunda persona se encuentra imputado en una casusa por “abuso de arma y amenazas” del día 11 de mayo y que motivo de registro por parte de las autoridades con resultado negativo.
En tanto, trascendió, el falso denunciante quedó aprehendido en la dependencia de 7 y 75 en donde se le iniciaron actuaciones por “falsa denuncia”.