Una densa nube de humo cubrió esta tarde el barrio donde se encuentra ubicada la Parroquia de Caacupé y el Club Inter de Villa Elvira, cuando una modesta vivienda se prendió fuego y tuvieron que intervenir los Bomberos de Villa Elvira.
Personal de Bomberos concurrió esta tarde, alrededor de las 16, a un llamado por un incendio en 6 bis y 83, luego de que fueron alertados por un llamado
Hasta el momento, al cierre de esta edición, los uniformados continuaban trabajando en un terreno lindero a la vivienda donde un cañaveral, además de basura acumulada se había incendiado.
Al parecer, entre los vecinos más cercanos se encontraría una persona que padecería del síndrome de Diógenes, más conocido por la denominación de acumuladores.
El humo tóxico que se propagó por el lugar hizo que muchos moradores del populoso barrio tuvieron que cerrar ventanas y hasta algunos debieron abandonar sus hogares.
Una vecina había anunciado en momentos que se desataba el fuego que se trataba de una vivienda, algo que fue desechado con el correr de las minutos, según lo aportado por fuentes oficiales.