Luego de un robo de celulares en 178 entre 530 y 531, la policía abrió una investigación que los llevó hasta Altos de San Lorenzo. Cinco personas fueron detenidas este miércoles. Uno tenía una pulsera electrónica del SPB. Se secuestraron armas y drogas.
Tras una denuncia formulada por una enfermera en la Comisaría donde expuso que estando ella en su vivienda de Melchor Romero, entró un sujeto a su casa y se llevó tres teléfonos celulares, precisaron fuentes policiales.
La mujer aportó que uno de los celulares robados tenía el sistema de
Geo localización activado y daba como resultado una morada en 82 entre 18 y 19, en Altos de San Lorenzo.
Con la intervención del Comando de Patrullas, la policía arribó a la dirección brindada por la damnificada. Al llegar los efectivos notaron la presencia de tres hombres junto a dos mujeres.
Durante la requisa corporal, los policías recuperaron el teléfono denunciado, además de un arma de fuego, estupefacientes y otros elementos. Uno de los demorados poseía una pulsera colocada Servicio Penitenciario Bonaerense.
Las cinco personas fueron llevadas a la Comisaría 8va de Villa Elvira, donde se le hizo el narco test a la droga confiscada, arrojando positivo de cocaína por un peso de 36,6 gramos.
Dos hombres, uno 39 que poseía la pulsera, junto a otro de 34, quedaron detenidos, en tanto, las mujeres y un hombre de 45 años recuperaron la libertad, por orden de la UFI de turno.