Un vendedor ambulante fue detenido por la policía en la puerta del ex Hotel Provincial luego de agredir a un transeúnte que no le quiso comprar la mercadería que llevaba. Fue este martes y trascendió que el detenido es de Florencia Varela.
No es la primera vez que sucede y quizá no sea la última que un vendedor ambulante prepea a un posible comprador. Ha pasado mayoritariamente con personas mayores, mujeres y, en este caso, con un joven de 18 años que no quiso ser amedrentado por el sujeto que pretendía venderle a la fuerza.
Fuentes policiales, afirmaron que luego de un llamado al 911 acudieron a un evitar una pelea que se estaba desarrollando entre dos personas en 8 entre 50 y 51. Al llegar los oficiales pudieron separar a los contendientes y pudieron establecer la situación.
Se supo que el mayor, un sujeto de 37 años, procedente de Florencio Varela, estaba realizando venta ambulante en el lugar y al pasar el joven de 18 años le ofreció que le comprara, pero ante la negativa se tornó agresivo golpeando a la víctima.
El SAME atendió al joven de menor edad, en tanto, el vendedor ambulante fue demorado en la Comisaría 1ra, frente al Teatro Argentino en 53 entre 9 y 10, en donde prestará declaración ante la UFI de turno en la causa caratulada como “lesiones”.