Dos motochorros empujaron a una mujer de su moto en 23 y 37 para robarla, pero al no poder cometer el delito emprendieron la huida. Fueron avistados por repartidor que los siguió y vio cuando impactaban contra un automóvil en la intersección de 23 y 46. Fue allí donde informó a los policías que llegaron a cubrir el accidente de tránsito de quiénes se trataban. Los arrestados tienen domicilio en Barrio Aeropuerto.
Trascendió, según fuentes calificadas, que el miércoles pasado en jurisdicción de la Comisaría 4ta con asiento en el Barrio de La Loma, una mujer que se trasladaba en una Zanella 110 cc, fue empujada por dos hombres que se le pusieron a la par con un vehículo similar con el fin de robarla.
Se supo que los malvivientes no pudieron cometer el ilícito ante la resistencia de la mujer y los gritos de ayuda que profirió lo cual hicieron que los motochorros se alejaran raudamente del lugar. Desde punto del ilícito, los ladrones emprendieron su huida por 23 con rumbo a 44, lo cual fue divisado por un repartidor que tomó la misma ruta.
En el cruce de 23 y 46, los delincuentes que escapan del hecho cometido cuadras atrás golpearon de lleno un Peugeot 308 quedando tendidos en el asfalto con lesiones leves, en tanto, la conductora del automóvil resultó ilesa.
Al llegar la policía al accidente de tránsito, el repartidor que había visto toda la secuencia los a puso en autos de lo sucedido minutos antes y ambos jóvenes fueron detenidos, aunque antes por disposición de los facultativos del SAME se requirió que sean curados en el Hospital Gutiérrez.
Interviene la UFI de turno en la causa caratulada como “robo en grado de tentativa” por lo cual los dos jóvenes de 18 y 19 años con domicilio en Villa Elvira fueron detenidos en la Comisaría 4ta de Diagonal 73 entre 41 y 42.