El domingo 20 en el Teatro Café Metro, 4 entre 51 y 53, el Gorrión Platense, Héctor Mazzeo, se reencontró con su público luego del terrible accidente que sufrió a bordo de su bicicleta frente al Hospital de Niños.
Un año atrás, el artista local que supo estar en Grandes Valores de Tango y codearse con grandes artistas argentinos, enfrentó un incierto panorama luego de se atropellado por un automovilista en la intersección de 14 y 66, frente al Sor María Ludovica.
Mazzeo pasó meses postrado en una cama debido a un problema cervical y luego comenzó de a poco una larga recuperación hasta nuestros días. Lo que nunca perdió fueron las ganas de cantar.
Desde su lugar de recuperación fue dedicando temas a sus amistades mezcladas con fotos y dedicatorias. El domingo quedó gente afuera. Fueron muchos los que quisieron ver la vuelta del “gorrión”.
“No tengo palabras para agradecer a toda la gente maravillosa que me sigue desde muchos años – comentó Mazzeo - Yo soy un tipo comprometido con todos. Si me lo permiten quiero disculparme con las personas que no pudieron estar, les doy mi palabra que arreglaré cualquier situación de incomodidad de cualquier índole, gracias por tanto amor”.
El artista tuvo su tiempo de recordar la visita de Irupe Tarrago Ros, Martin Espíndola, Pipo Jorgito Amiconi, Marcelo Tocelli, Jorge Vignales, Fernando Vasquez, Nestor Raul Poveda, Fernando Mancinelli, Claudia Baldoni. Para cerrar nuevamente disculpándose con quiénes no pudieron entrar a verlo.