"Hay vecinos que van a tirar la basura a la puerta de la Escuela"

   Vecinos cercanos a la Escuela Especial N.º 532 “Alfonsina Storni”, 81 entre 19 y 20, denuncian que a otros frentistas les resulta más sencillo tirar la basura en el frente del domicilio de la institución que dejarla en un canasto frente a su domicilio. Denunciaron otros problemas en el lugar como la falta de agua e iluminación.

   Si bien la avenida 19 se ha convertido en los últimos tiempos como un gran receptor de deshechos en casi todas sus esquinas por acción de vecinos y carreros que arrojan allí sus desperdicios, el frente de la “Escuela Amarilla” parece ser el objetivo de algunos que dejan allí las bolsas de basura.

   Un vecino del lugar que prefirió no darse a conocer para evitar tener problema con otros frentistas apuntó que “sacan la basura y van hasta la escuela a tirarla, son muy crotos, deberían poner un canasto, si por acá pasa el recolector de manera normal”.

   “Sería sumamente importante que poden los árboles del frente de la Escuela para que quede alumbrada” dijo el vecino.

   En la zona, de acuerdo a la versión de la fuente consultada, suelen registrarse varios robos y los vecinos estiman que de encontrarse iluminada podría mitigar este flagelo.

   Para cerrar, el vecino comentó que durante todo el verano, como en otras estaciones, la falta de agua es una constante para los pobladores del lugar.

Comentarios