En la zona que une los barrios de Infraestructura y Jardín, los reclamos de los vecinos van en aumento con varios temas en agenda y a la espera de soluciones por parte de la Municipalidad de La Plata. Postes inclinados, mugre, animales muertos, falta de mantenimiento, roedores, son varios de las denuncias efectuadas.
María Eugenia, se comunicó al 221 6000379, para contar que en inmediaciones de la Escuela Pedagógica de 1 y 85, y sus alrededores, el corte de pasto se hace de manera esporádica desde hace unos meses para esta parte lo cual posibilita que entre los matorrales se arroje basura y hasta animales muertos, debiendo los frentistas convivir el mal olor reinante.
Entre otros temas, la frentista había comentado hace una semana atrás que “a días del comienzo de clases, no hay corte de pasto ni limpieza en las inmediaciones de la escuela pedagógica de barrio jardín” y agregó que “no tenemos corte de pasto desde octubre 2023”.
Con relación a la iluminación mencionó que “se robaron todos los cables y no hay ni una luminaria que funcione, está lleno de animales muertos y no se puede caminar del olor asqueroso aparte de las moscas y ratas que hay”.
Para finalizar, María Eugenia acompañó el reclamo con la imagen de un poste, a metros de la escuela, inclinado y con una alta posibilidad de caerse: “los palos con cables que están en la puerta de la escuela, están a punto de caerse porque se suben y tironean los cables cortándolos”.