Se lanzó el Frente Si, encabezado Guillermo Escudero, Gabriel Bruera y Oscar Vaudagna.
En pleno proceso de desmadre del peronismo y con vistas al 2023, los diferentes espacios que conforman el Frente de Todos buscan posicionarse en el complejo tablero político local. Se presentó el Frente de la Solidaridad y la Inclusión, con Guillermo Escudero, Oscar Vaudagna y Gabriel Bruera a la cabeza.
El espacio se presentó como el Frente de la Solidaridad y la Inclusión, e intentó escenificar respaldo al sector de los Bruera con fines electorales. “Buscamos apoyos y aliados para disputar la intendencia”, fue la excusa oficial.
Al acto, que fue realizado en el teatro Metro, concurrieron el pasado fin de semana referentes del peronismo residual como el referente de Octubres, Gastón Harispe, el integrante de la CTA autónoma Fito Aguirre, el ex concejal Oscar Vaudagna, Julia Larcamón, el dirigente social Javier Burelli, y el ex diputado Gabriel Bruera.
Se presentaron, además, Gaston Harispe, el dirigente de la CTA autónoma, Fito Aguirre, Yanina Sánchez de Unidad Popular, Julio Cuenca de Pasteleros, Mili Lugones, Érica Mendes, Lorena Baum y Esteban Concia del PJ.
"Hoy presentamos el Frente de la Solidaridad y la Inclusión dentro del Frente de Todos. Por eso mismo todas y todos los que somos peronistas y todas y todos los que pertenecemos al campo nacional y popular tenemos y tendremos voz y voto en este frente, no solo para para participar sino para ser parte y construir juntos," aseguró Escudero.