Hartos de generar reclamos en ABSA y no encontrar soluciones

   Seis meses, siete reclamos a la empresa ABSA para que arregle una importante pérdida de agua que inunda un espacio público de Barrio Monasterio.

   Mientras que los referentes políticos oficialistas caminan filmando el tractor que corta el pasto sobre la vereda de la Unidad 9 en 78 entre 10 y 11, los vecinos del Barrio se quejan por las luces apagadas, las podas que no llegaron, y las pérdidas de agua que la empresa aguas bonaerenses no arregla y que ningún político gestiona.

   A la existente en 78 y 11, que desvela el sueño de infinidad de vecinos que no le encuentran la solución a sus demandas, del otro lado del barrio, más precisamente en la calle 84 F, entre 10 y 11, sector vinculado a la plaza del lugar, una pérdida de agua lleva seis meses y ninguna solución.

   Aclaró Pablo que “lleva más de 6 meses que tenemos en el barrio una pérdida de agua importante y me canse de hacer reclamos y nadie nos da una solución”. El frentista mostró siete reclamos a la empresa donde aclaró que en el espacio público pasean las familias generando un barrial importante y que los domicilios no tienen presión domiciliaria, aunque la respuesta sigue sin verse.

Comentarios

Más leídas