Reunión de vecinos y comerciantes en demanda de mayor seguridad se dio este viernes por la tarde en la esquina de 120 y 77. Se quejan de la falta de personal y de cámaras de seguridad que cubran los hechos que se repiten de madrugada. Acusan a un grupo de menores de hurtar y dañas cortinas.
Un nutrido grupo de frentistas se convocaron el viernes por la tarde para reclamar por la inseguridad y la reiteración de robos por parte de un grupo de menores, tendrían una importante participación los conocidos como “hermanos macana” por las autoridades, en una amplio sector del casco de Villa Elvira.
Un comerciante local apuntó que “siempre robos, amenazas, son todos menores y no podemos hacer nada” y continuó “es una vergüenza, entran y salen seis o siete veces por semana”.
En referencia, reclamó que “hacen lo que quieren, levantan las cortinas, rompen candados, entrar a robar y cuando los atrapan a las pocas horas pasan y amenazan”. “Los robos son continuos, trabajamos a puertas cerradas. Un negocio que empezó a trabajar y ya lo robaron dos veces”.
“Ya casi no dormís” dijo el propietario de una pañalera de 120 y profirió para finalizar que “tengo 12 candados, alarmas, pero ya no hay solución. Necesitamos que patrullen de noche, a las 3 de la mañana esto es tierra de nadie”.