El cuerpo de un hombre, que poseía varias causas penales según fuentes oficiales, fue encontrado este sábado colgando del cableado eléctrico. El hombre habría intentado utilizar el espacio para subirse al techo de una propiedad o bien intentar robarse los cables. Una descarga lo dejó sin vida. Ocurrió en 14 y 502.
Un vecino de Gonnet salió de su hogar y se encontró con el cuerpo de una persona colgando del cableado eléctrico por lo que llamó inmediatamente al 911 para realizar la denuncia. En el lugar trabajaron Bomberos de La Plata que debieron aguardar la presencia del personal de EDELAP para cortar el servicio eléctrico y así bajar el cuerpo inerte del sujeto.
Fuentes policiales indicaron que el muerto tiene infinidad de causas penales y que está identificado de cometer varios delitos en la zona por lo que no se descarta que haya intentado llevarse los cables o hacer pie en el tendido para ganar el techo de la propiedad.
Hasta poder determinar esta versión de la policía, la fiscalía de turno caratuló la causa como averiguación de los causales de muerte.