Vecinos de Barrio Aeropuerto denuncian que en la zona se estuvo registrando en las últimas 48 horas picos de baja tensión y que el servicio de agua ha mermado notablemente. Desde la empresa EDELAP no informaron de forma oficial el motivo de la falla.
Durante gran parte del domingo y este lunes, los frentistas de 7 a 16 y de 606 a 610 son al menos algunas de las calles relevadas por este medio que padecen la baja tensión y la problemática de la falta de agua, presumiblemente por las fallas que ocasiona en los motores de bombeo el corte de energía.
“Hace 2 días consecutivos que se corta el agua en la zona de 7 a 16 y de 606 a 610, además de la baja tensión que quema aparatos 123 kw, es vergonzoso” apuntó Yaya que se comunicó para contar la situación.
Consultados otros pobladores de la región confirmaron la noticia difundida por la vecina y apelaron que desde la empresa EDELAP no han tenido novedades al respecto. Tampoco desde los medios oficiales de la empresa contestaron los requerimientos para saber cuál es el motivo de la falla.