El líder de gremio de los choferes de taxis platenses, Juan Carlos Berón, se sigue consolidando en el espacio que conduce Julio Garro y recibe el apoyo de distintos sectores vinculados al peronismo de la ciudad.
Con motivo de asistir a la misa organizada este viernes en la Catedral de La Plata, oficiada por el arzobispo de La Plata, Víctor “Tucho” Fernández, donde se realizó un homenaje al papa Francisco, lo hizo junto al grupo de la Casa Pueblo Peronista de reconocida participación política en la ciudad.
En este oportunidad, Berón estuvo acompañado de una nutrida comitiva encabezada por el presidente de la Casa, “Tano” Rufulom, y los empresarios Carlos Ortelli y Miguel Rivarola, demás militantes que se plegaron a otro grupo que suele seguir al líder de los taxistas.
Miguel Rivarola es propietario de la cadena de Talleres "Federico y Miguel" y el Dr. Carlos Ortelli, es empresario de la Salud, dueño de un conocido establecimiento santario de la ciudad.
Como se sabe, varios sectores acudieron al llamado del arzobispo platense, estuvieron el gobernado Axel Kicilof y el intendente platense Julio Cesar Garro. El cura platense abogó por la paz social y recordó que “"El Papa no puede morirse sin tener un reconocimiento en vida en su país".