Un grupo de vecinos de Gonnet se encuentran enojados con el servicio que presta la empresa de recolección de residuos y afirman que el camión que levanta las bolsas verdes no lo hace con la frecuencia que lo hacía.
En Villa Castells, los vecinos del lugar reclamaron a las autoridades municipales que intercedan con la Empresa Esur para que se garantice un servicio acorde a las necesidades del lugar y denuncian que “levantan la basura que quieren y si los cestos tienen tapa, suelen dejar las bolsas”.
En ese orden, explicaron que “hacen la recolección rápida y descuidada, si se rompen las bolsas las dejan en el paso”. En ese sentido, agregaron que “el camión de las bolsas verdes ya no pasa con la frecuencia del año pasado y suelen quedar semanas en el frente de las viviendas”.
Por último, los frentistas no descartaron llegarse con una queja con firmas para manifestarle a la administración comunal estos inconvenientes y otros relacionado con el corte de pasto, las luminarias, pedidos de bacheo, entre otros temas.