Una casa se incendió durante la madrugada del sábado y las llamas alcanzaron a un taller mecánico lindero. Se vivieron horas de tensión. Actuaron tres dotaciones del bomberos en 9 entre 487 y 488
Se supo a través de una fuente consultada que tras el aviso por parte de un vecino al 911, personal del Comando de Patrullas y Bomberos de Gonnet se presentaron en 9 entre 487 y 488, observaron una casa y un taller mecánico en llamas.
Tres unidades del Cuartel de Gonnet actuaron durante la madrugada de este martes 9 de julio para poder sofocar el fuego. Un vocero comentó que, a raíz del siniestro, la propiedad termino con daños totales y la vivienda lindante con daños parciales, donde funciona un taller mecánico.
En el interior del taller había cuatro autos que terminaron con daños producto del incendio. El dueño del taller se quemó parte del rostro en su desesperación de apagar las llamas. Fue asistido por el SAME.
Según relató una mujer, propietaria de la vivienda en donde se originó siniestro, el fuego fue producto de cortocircuito en la estufa eléctrica.