Un momento de angustia y zozobra vivió una mujer junto a su hija anoche en Barrio Jardín cuando ingresaban a su domicilio y fueron sorprendidas por al menos cuatro delincuentes que se movilizaban en un Peugeot negro. El grito evitó el robo. Los delincuentes se marcharon sin mucho apuro.
Fuentes vecinales comentaron que anoche una mujer que llegaba a su hogar en 119 entre 83 y 84, fueron abordadas por al menos cuatro delincuentes, otra fuente apunta que eran seis, que se movilizaban en un Peugeot color negro y chocaron la camioneta de la conductora cuando entraba a su casa.
Según el relato apuntado por Vanesa, vecina del lugar, aseveró que “Anoche cerca de las 21, seis basuras, entraron a la casa de una vecina cuando aprovechaban que ella entraba su auto” y añadió que “entraron detrás chocándole su camioneta, la agarraron a ella y su hijita pidiéndoles dólares, que claramente no tenían, a punta de armas”.
La vecina afirmó que “Como no podía ser de otra manera las golpearon y gracias a un vecino que comenzó a gritarles se fueron, pero sin ningún apuro, mirando para quién les gritaba y charlando entre ellos”.
El resto de los frentistas que salieron ante la situación confirmaron que los delincuentes tenían capuchas, vestían de negro y confirmaron que se trataba de un Peugeot negro que ya habían advertido pasar en otras oportunidades.
Minutos después llegaron al lugar los móviles del Comando de Patrullas que salieron a la búsqueda del automóvil marcado por los vecinos. Se sabe al respecto, que el GTO de la Comisaría 16ta de Ponsati se encuentra en plena tarea investigativa recopilando información y revisando cámaras de seguridad que puedan aportar pistas sobre los delincuentes.
No hace más de 24 horas había trascendido el robo a una vivienda en Diag 620 entre 81 y 82 donde ante la ausencia de los dueños, ladrones aprovecharon para robar todos los efectos de valor.