“Mis mejores clientes son los reposteros y la gente que practica alto rendimiento, llevo varios maples a gimnasios” dijo Víctor Hugo Bellante, que desde hace un tiempo prolongado tiene una pyme local que se especializa en la venta de huevos caseros.
Víctor Hugo comentó que sus mejores clientes provienen de deportistas que consumen los huevos que comercializa porque son de campo. En este caso, el comerciante de Villa Elvira contó que “estos huevos son puramente caseros, de gallinas criadas en el campo, y tienen una gran concentración de proteínas que tienen una elevada densidad nutricional”.
Al respecto, afirmó que “nosotros hacemos envíos a domicilio entre los mejores clientes tenemos dos gimnasios que nos piden nuestros productos” y acotó “ellos me explicaron que “los comen antes de entrenar y esto les permite tener una buena fuente de proteínas, que les ayudan a reconstruir el tejido muscular y a recuperar la energía después de entrenar”.
En ese sentido, el comerciante que se encuentra en 116 entre 78 y 79, amplió sus comentarios en materia de clientes y dijo que “también hago repartos a panaderías y sobre todo, me llama mucha gente que hace repostería porque el huevo de campo le rinde mucho más que otra clase de productos y me cuentan que también se nota en la calidad de sus productos”.
“Los reposteros que me compran me contaron que se nota la diferencia en las tortas y mucho más en los postres en la textura y el sabor cuando utilizan huevos caseros. Además, les rinde mucho más” aportó.
El tercer grupo de clientes que tiene, en este caso, son adultos mayores que se comunican todos los meses para que les acerque maples de huevos caseros, como otros productos que comercializa como frutillas, miel, polen, carbón, condimentos. Los llamados para comunicarse con Víctor Bellante, allí pueden evacuar sus dudas, se hacen al 221 585 6168.