Quieren que se vayan

Gente en situación de calle en 12 y 72

Un grupo de personas en situación de calle lleven viviendo cerca de cuatro años en la vieja estación Circunvalación de 12 y 72. Los vecinos se siguen quejando de los malos olores, las juntadas y los gritos nocturnos. Reclaman que con la llegada del Tren Universitario y la remodelación de la terminal sean desalojados.

“Antes estaban cerca de la estación de servicio de 72 entre 10 y 11, hasta una carpa habían puesto. Luego se mudaron a 13 y 72 armando una choza de cartón, hace ya dos años que se apoderaron de un sector de la vieja Estación” apuntó un comerciante de la zona.

Karina, es vecina del lugar y se quejó que “en la rambla de 72 y 12 tenemos otro panorama personas en situación de calle desde hace años. Hacen las necesidades en cualquier lugar, el olor es terrible, por las noches gritan, se pelean, anda gente todo el tiempo mirando las casas”.

Para finalizar, Horacio otro frentista alegó que “no son de molestar a las personas, pero la situación en la que se encuentran es lamentable. No se quieren ir de ahí. Imaginamos que cuando la estación salga del abandono gracias al Tren Universitario les buscarán lugar”.

Comentarios