El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, volvió a recibir el lunes una amenaza contra su familia, los tuvo que sacar de Rosario, debido a su lucha contra el narcotráfico. En el ámbito local, dirigentes platenses se solidarizaron vía redes sociales con el primer mandatario santafesino.
“Fuerza @maxipullaro. Valoro y defiendo las peleas que estás llevado adelante contra el narcotráfico. Es necesario que en estos momentos estemos todos juntos repudiando este tipo de amenazas. Mi solidaridad con vos y tu familia” escribió Julio Garro.
Otra de las personas que se unieron al repudio fue la ex gobernadora, María Eugenia Vidal, que afirmó que “no hay amenaza capaz de frenar la lucha contra el narcotráfico que está dando en Santa Fe. Cuando hay decisión política, el delito se combate todos los días. Mi solidaridad con el Gobernador y su familia. Que la justicia actúe de inmediato”.
Por último, la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció medidas tras las nuevas amenazas a Maximiliano Pullaro, afirmando que “van a aislar a presos de alto riesgo para poder seguir cuidando al Gobernador y a la gente del narcotráfico”.