Garro niega haber dejado deudas y ñoquis en la Municipalidad

El garrismo salió a rechazar los dichos de Alak que aluden a una presunta deuda por parte de la gestión del anterior intendente.

La oposición apuntó contra el intendente de La Plata, Julio Alak, luego de sus dichos sobre la gestión de Julio Garro, a quien acusó de haber dejado a la Ciudad con una deuda de 20.550 millones de pesos, dice el portal InfoPlatense.

Fue en el marco del anuncio de un aumento del 17% para los empleados municipales: "La gestión de Garro dejó 20.550 millones de pesos de deuda, miles de personas que cobran sin trabajar y el salario municipal destruido", indicó el mandatario.

Y agregó: "Seguimos cancelando la deuda heredada, dando de baja a las personas que cobraban sin trabajar y recomponiendo progresivamente el salario municipal".

En esta línea, funcionarios platenses del garrismo respondieron en absoluto rechazo a sus dichos. Entre ellos, estuvo el canal oficial de la gestión del intendente anterior, una cuenta de la red social X.

"Estimado @Julio_Alak: Acabamos de leer tu mensaje y no podemos creerlo, por eso te dejamos cuatro puntos importantes de la Rendición de Cuentas 2023 elaborada por ustedes y aprobada por mayoría en el Concejo (incluidos ustedes) para que no vuelvas a exponerte de esta manera", apuntaron.

"En el primer punto, podés observar que la deuda flotante es de 5.319 millones de pesos. ¿Sabés qué significa eso? Que gran parte de los gastos de tu gestión se financiaron con los fondos que dejamos nosotros", añadieron, adjuntando imágenes de la Rendición de Cuentas.

Por último, indicaron: "Ya pasaron 9 meses, es hora de dar a luz, los platenses esperan ansiosos el nacimiento de tu gestión".

Este mensaje fue replicado en redes sociales por otros funcionarios del garrismo, que se limitaron a compartirlo. Entre ellos, estuvieron la concejala Lucía Barbier y el ex delegado municipal, Federico Molla. Fuente Diario Full

Comentarios

Más leídas