El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó la sucursal del supermercado 'El Nene' en la localidad de Altos de San Lorenzo y destacó el crecimiento de las inversiones en los barrios de la ciudad. “Proyectos así nos permiten acercarnos a la ciudad multicéntrica que estamos impulsando”, sostuvo. No se sabe si después de la foto y el saludo a los empleados el primer mandatario recorrió la Cantera de 86, los basurales de 25 o el abandono en Puente de Fierro.
Durante la recorrida por la sucursal ubicada en Av. 72 y 24, el Intendente dialogó con las autoridades de la firma y los empleados incorporados del barrio en la nueva sucursal. Allí, destacó el crecimiento que ha tenido el emprendimiento que continúa apostando a invertir en la ciudad.
“Es una gran alegría ver como crece, día a día, Altos de San Lorenzo gracias a quienes invierten en nuestros barrios, sobre todo cuando se trata de emprendimientos como El Nene, que hace muchos años eligen apostar a nuestra ciudad”, afirmó Garro.
Asimismo, destacó que “estas acciones no son de un día para otro, sino que, generando reglas claras y condiciones de previsibilidad y confianza desde el municipio, vemos como el crecimiento y el desarrollo de cada uno de los barrios se vuelve una realidad”.
Cabe destacar que el supermercado es una cadena de la ciudad que tiene como objetivo llevar la propuesta comercial y adaptarla a cada barrio. En un comienzo, 'El Nene' era un almacén de barrio, convirtiéndose con el tiempo y la inversión, en una cadena de supermercados.
Con este emprendimiento, la firma empleó a una veintena de nuevos empleados, quienes son de Altos de San Lorenzo y de Villa Elvira, generando nuevos puestos de trabajo en cada uno de los barrios, informaron.
Durante el encuentro, Garro elogió el trabajo que vienen realizando y destacó que “esto nos permite acercarnos a ese proyecto de ciudad que tenemos: una ciudad multicéntrica, donde las familias puedan resolver todas sus necesidades cerca de sus casas, sin necesidad de irse hasta el casco”.